Temas con frases divertidas para el Nokia E5

La mejor forma de expresar lo que sentimos, es mediante frases breves pero concisas que expliquen lo que nos gusta y también las ideas que tenemos. Por esta razón, si quieren que sus amigos lean algunas frases en las pantallas de sus celulares, deberían dar un vistazo al compilado de temas para el Nokia E5 que tenemos hoy, los cuales poseen imágenes locas y dichos graciosos.

I Rock

I Rock

El primer tema es ideal para los que adoran la música de rock y, también, para los que rockean día a día con su actitud. Este theme lleva el nombre de I Rock y podrán dar clic para descargarlo en el enlace.

100 Percent Hot

100 Percent Hot

100 Percent Hot es el segundo de la lista y se trata de un tema que muestra la figura de un diablito loco que asegura que es muy ardiente. Realmente es muy divertido y podrán interpretarlo de diferentes maneras.

Who Cares

Who Cares

Who Cares es otro theme muy graciosos y, en este caso, muestra un dibujo con unos ojos que se iluminan en la oscuridad y están acompañados por la frase Who Cares. Se trata de un theme muy despreocupado.

Tema Come

Tema Come

En cuarto lugar le toca el terno al Tema Come que presenta una frase graciosa que dice que si me dejas me gustaría ir contigo. Una buena manera de pedir disculpas a sus parejas cuando quieran abandonarlos.

Tema Music

Tema Music

Tema Music es último de todos y, en este caso, expresa lo que muchas personas, especialmente los que adoran escuchar música en volumen alto, sienten. Realmente es muy divertido.