Temas atractivos para el BlackBerry Bold 9780

El BlackBerry Bold 9780 ya es un clásico en el mundo de los BlackBerry y se trata de un móvil elegante que muchos tienen en sus manos para utilizarlo en sus ratos libres o para realizar trabajos de oficina. Entonces, si quieren personalizar este equipo con algunos themes variados, tenemos un compilado con cinco muy interesantes y atractivos que les quedarán perfectos en el BlackBerry Bold 9780.

Tema Mysterious

Tema Mysterious

Tema Mysterious es un theme que, como su nombre indica, posee una imagen misteriosa y mágica como fondo de pantalla. Este tema cuenta, además, con iconos transparentes y muchos agregados más muy artísticos.

Chanel Purple

Chanel Purple

El segundo theme de la lista fue denominado Chanel Purple y se trata de uno muy oscuro con toques púrpuras brillantes que hacen que se resalte. El diseño es minimalista y muy especial, vale la pena tenerlo.

Tema Nexus

Tema Nexus

Si quieren que su BlackBerry Bold 9780 luzca como el smartphone Nexus One de Google, entonces no duden en descargar el Tema Nexus para que este BlackBerry tenga la apariencia de un teléfono diferente.

All Business

All Business

El cuarto de la lista lleva el nombre All Business y se trata de un tema con una imagen oscura en el fondo de la pantalla y posee agregados muy sutiles con toques brillantes como unas líneas azuladas muy llamativas.

Clear Day

Clear Day

Nada mejor que un tema con un paisaje fantástico para alegrarnos el día cada vez que encendemos el celular. Por esta razón, descargar el theme Clear Day es una buena forma de disfrutar este móvil de RIM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *