Temas atractivos para el Acer beTouch E100

El Acer beTouch E100 es un clásico de la marca, que hace bastante tiempo que existe en el mundo y se destaca por sus cualidades sociales y diseño atractivo. Este móvil posee conexión 3G HSUPA, sistema operativo Windows 6.5 y acceso rápido y sencillo a redes sociales como a Facebook. Por ello, si estaban buscando algunos themes para este terminal, deberían probar los que tenemos hoy.

HTC Diamond

HTC Diamond

HTC Diamond es el primero de la lista y se trata de un tema oscuro con letras y diferentes detalles en su interior pintados de color blanco. Asimismo, las barras de navegación fueron creadas en gris.

Fiery Eye

Fiery Eye

Fiery Eye es un ojo futurista que lanza fuego a su alrededor y brilla mucho en pantalla, ya que el fondo elegido para este diseño es negro. Por su parte, cuenta con barras con tonos marrones y diferentes cosas más.

Takhte Jamshid

Takhte Jamshid

Takhte Jamshid es el tercero de la lista y muestra como fondo a una especie de ser del futuro que viste un traje espacial muy moderno. Pueden descargarlo desde el enlace que ven en este texto amigos.

TMC India

TMC India

En cuarto lugar le toca el turno al tema TMC India, que posee unas pinceladas artísticas en el fondo que quedan muy bien en pantalla. Este tema es sencillo y atractivo, así que no duden en bajarlo desde el link en su nombre.

Tema Buddha

Tema Buddha

Tema Buddha es el último del compilado y, como su denominación nos indica, el mismo está relacionado con el Buda. Pueden ver que muestra una imagen de este famoso personaje en el medio de la pantalla.