Temas artísticos para BlackBerry

Nunca vienen mal unos nuevos temas para personalizar los celulares BlackBerry y convertir el diseño tradicional del SO de ellos en algo completamente diferente. Entonces, si estaban buscando unos themes atractivos con estéticas muy especiales, deberían dar un vistazo a los que tenemos hoy para ustedes amigos. Estamos hablando de un compilado con 5, los cuales, poseen diseños artísticos.

Tribal Tiger

Tribal Tiger

El primero lleva el nombre de Tribal Tiger y, debo decir que se trata de uno de los themes más atractivos para los móviles BlackBerry. El mismo cuenta con la imagen de un tigre creado con trazos tribales muy bellos.

Glorious Pink

Glorious Pink

Siempre es bueno recomendar un tema rosado ya que existen muchos que adoran este color y, en este caso, presentamos uno denominado Glorious Pink. El mismo tiene un diseño artístico con trazos abstractivos y modernos.

Dragon Theme

Dragon Theme

Para muchos los dragones son solos seres mitológicos creados por la imaginación de las personas, aunque hay otros que afirman que existieron de verdad. Por esta razón, queremos regalarles el tema Dragon Theme.

Graffiti World

Graffiti World

En muchos casos el graffiti no es un acto vandálico que ensucia las paredes de las ciudades, sino que se trata de un arte que merece ser reconocido. Entonces, una buena manera de homenajearlo es con el tema Graffiti World.

Grim Reaper

Grim Reaper

Finalmente la muerte asecha en este compilado con un tema realmente muy atractivo y oscuro al mismo tiempo. Estamos hablando del theme denominado Grim Reaper, el cual, es muy bueno y merece ser descargado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *