Temas artísticos interesantes para celulares Nokia

En este sitio constantemente estamos recomendando temas para diferentes modelos de Nokia, que a muchos usuarios de los mismos les interesan para adornar sus celulares. Pero, ahora, queremos que disfruten de un compilado de themes con toques artísticos, los cuales son compatibles con una larga lista de celulares de la marca finlandesa que son, en su mayoría, modelos clásicos. No duden en descargarlos.

No Regrets

No Regrets

No Regrets es el primero de la lista y se trata de un tema inspirado en las pinturas urbanas que se ven en las grandes ciudades de todo el mundo. El mismo muestra unas manos de color verde rezando.

3D Lighter

3D Lighter

Los objetos cotidianos pueden servir de inspiración para muchos artistas que llevan a cabo trabajos artísticos interesantes con ellos. En este caso tenemos el theme 3D Lighter, que muestra un encendedor con luces de colores.

Egg Pink

Egg Pink

Egg Pink es un tema muy curioso, original y divertido que con muy pocos objetos en pantalla muestra una verdadera obra de arte. En este caso, se trata de un huevo rosado rosa que aparece roto en una mesa.

Golden Butterfly

Golden Butterfly

Golden Butterfly es un theme de fantasía con toques artísticos al estilo una pintura antigua. En este tema verán una mariposa gigantesca que posa en una torre hecha de barro. Un dibujo muy atractivo realmente.

Tema Paintings

Tema Paintings

Tema Paintings es el último del compilado y, en este caso, verán una especie de ser monstruoso que tiene una expresión de enojo evidente y probablemente ataque una casa que aparece en la pradera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *