Temas animados floridos para el Nokia 5300

Una buena manera de que las pantallas de nuestros móviles cobren vida, es utilizando temas animados en el celular para que cada vez que encendamos el teléfono veamos una atractiva imagen con movimiento. Por ello, si adoran las flores y fotografías relacionadas con el amor y el romance, están de suerte, porque tenemos un compilado con 5 themes animados para Nokia 5300 con imágenes floridas muy variadas.

Puansetiya

Puansetiya

Puansetiya es un tema para Nokia 5300 que muestra la imagen de unas flores de color rojizo con toques rosados, las cuales, se iluminan en varios sectores creando un efecto mágico que muchos apreciarán.

Tenderness Orchid

Tenderness Orchid

Las orquídeas son unas flores muy atractivas, que hacen mucho más bello cada lugar donde las coloquen. Esto es lo que quiere demostrar el theme Tenderness Orchid, que las orquídeas son perfectas para sus celulares.

Roses Bouquet

Roses Bouquet

No podría existir un compilado de temas floridos sin uno que muestre rosas bellas. En este caso, tenemos un theme denominado Roses Bouquet que presenta en pantalla unas rosas rosadas muy brillosas.

I love

I love

El amor y las floras van de la mano como los novios que caminan enamorados por los parques floridos de sus ciudades. Esto es lo que podrán ver en el tema I love, una flor muy romántica que posa sobre el agua.

Tenderness

Tenderness

Finalmente le llega el turno al tema Tenderness para Nokia 5300, o teléfonos similares, que despide el compilado con una bella fotografía animada de una flor que brillará constantemente cada vez que vean la pantalla de sus móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *