Temas animados atractivos para el Nokia 6131

El Nokia 6131 nunca dejará de estar de moda en el mundo de los celulares con tapita, ya que se trata de un clásico de clásicos que muchos no cambiarían por nada del mundo. Por esta razón, en Internet siguen existiendo temas específicos para este teléfono de la marca finlandesa y hoy tenemos un compilado muy interesante con themes animados atractivos especiales para el 6131.

Tema Cards

Tema Cards

El primero lleva el nombre de Tema Cards y pueden ver que en el fondo de pantalla aparecen unas cartas de póker iluminadas con luces de neón, que combinan los colores rojo, verde y azul, un theme atractivo.

Tema Landscape

Tema Landscape

El segundo fue denominado Tema Landscape y me pareció muy bueno, ya que posee un paisaje bello con naturaleza, un lago y un águila que vuela por los cielos. Vale la pena probarlo amigos.

Red Umbrella

Red Umbrella

Más tarde le toca el turno a Red Umbrella, un tema romántico ideal para las personas que extrañan a alguien que se fue lejos y que pronto volverá. El mismo muestra un paraguas rojo con hojas de otoño que caen.

Tema Dices

Tema Dices

Tema Dices es el cuarto de la lista y presenta unos dados plateados con el número 6 mirando hacia arriba. Los mismos brillan mucho y seguro les darán suerte en el trabajo, los estudios y en muchas cosas más.

Tema Adidas

Tema Adidas

Finalmente tenemos un tema especial para los que adoran el deporte y la marca de ropa deportiva Adidas que muchos utilizan para hacer gimnasia a la tarde. Su nombre es Tema Adidas y pueden descargarlo seleccionando el enlace.