Temas animados atractivos para el Nokia 5130

El Nokia 5130 es un teléfono que no pasa de moda, ya que se trata de uno de los más populares de la marca con diseño candybar. Este equipo posee funciones y cualidades multimedia muy variadas, además que tienen muy buen sonido cuando escuchamos nuestras canciones preferidas. Por ello, si quieren adornarlo, tenemos un compilado con themes atractivos para el 5130.

Old Town

Old Town

El primer tema me pareció muy simpático ya que muestra la imagen de una casa muy antigua repleta de flores que puede verse a través de la lluvia. Este theme lleva el nombre de Old Town y pueden descargarlo desde el enlace.

Purple Candles

Purple Candles

El segundo tema tiene consigo un aspecto atractivo y místico, ya que incorpora una imagen de unas velas encendidas de color violeta. Se trata del theme Purple Candles que deberían tener en sus móviles.

Fire Boots

Fire Boots

El tercero lleva el nombre de Fire Boots y, como pueden ver en la foto, se trata de un tema donde se muestran unas zapatillas prendidas fuego, un efecto muy interesante que puede tener muchos significados.

Water 3

Water 3

Water 3 es un theme que tiene un efecto muy llamativo y realista. El mismo muestra en pantalla unas manos sosteniendo un poco de agua y, es tan buena la animación, que parece de verdad. Pruébenlo en sus móviles.

Tema Money

Tema Money

Para homenajear a una de las bandas más importantes del rock internacional tenemos el Tema Money, el cual, no está relacionado con la misma pero fue lo primero que se me vino a la cabeza. Den clic en el link y descárguenlo amigos.