Temas abstractos muy atractivos para BlackBerry

Para adornar nuestros BlackBerry, existen muchos temas especiales para estos teléfonos que nos permiten modificar su imagen y hacerlos mucho más atractivos. Por esta razón, hoy queremos recomendarles una serie de themes especiales para muchos de los modelos de RIM, los cuales, tienen un diseño atractivo con toques abstractos y artísticos al mismo tiempo. El compilado es muy interesante realmente.

Imagining Theme 2.2

Imagining Theme 2.2

El primero lleva el nombre de Imagining Theme 2.2 y es ideal para los que buscan diseños mágicos y elegantes en sus BlackBerry. Este theme posee una imagen con círculos en foco y fuera de foco muy atractivos.

Tempo

Tempo

El tema Tempo es muy especial, ya que tiene un diseño azulado muy llamativo con una fotografía de lo que parece una bebida refrescante con burbujas que se elevan hacia la superficie. Muy bueno.

Crystal Shape

Crystal Shape

El tercero de la lista es el denominado Crystal Shape, que tiene una estética muy oscura con pantallas con detalles triangulares muy detallados. Asimismo, sus íconos poseen una estética especialmente creada para este tema.

Polky

Polky

Polky es el tema femenino del compilado que incluye círculos con colores como rosa, amarillo y violeta y cuenta con íconos rosados muy alegres. Además, incorpora diferentes opciones de personalización.

Paper Theme

Paper Theme

El Paper Theme es el último de todos y, como su nombre indica, posee la estética de una hoja de papel arrugada y los colores del tema son grises y oscuros. Realmente vale la pena probarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *