Tema tropical para el Sony Ericsson

Y sí, hay muchos temas de todas las formas y colores y para todos los gustos, además de distintas temáticas y géneros: hemos visto muchos en Sin Celular muy variados (variadísimos), tenemos desde personajes animados como Homero Simpsons hasta bandas de power, ghotic, speed, opera, y lo que le quieran agregar a metal, como Therion y Nightwish.

tema-tropical-para-el-sony-ericsson

En este caso, tenemos intenciones de presentarles un theme diferente: con un aire mucho más artístico y tropical… seguramente será más relajante que llamas, calaveras y motocicletas veloces (como dije, hay para todos los gustos).

Este lleva el nombre de Ishizu Style Tropical y es especial para los celulares Sony Ericsson. ¿Qué les parece? Adornará sus teléfonos con tonos y detalles que varían entre los verdes y azules. Entre otras cosas trae consigo: fondos animados y hasta pantalla de encendido y apagado con animación.

También viene con Iluminación para los modelos S500 y W580 y teclas L+R personalizadas. Es compatible con el K810, el K800, el S500, el W850 y el W580. Pueden descargarlo gratuitamente en el enlace de abajo.

Enlace: Ishizu Style Tropical
Vía: Universo Celular