Tema de South Park especial para tu iPhone

Y es una realidad: en todas partes encontramos temas de los Simpsons, y todos por todas partes van con sus teléfonos rebosando de amarillo caminando por la calle… obviamente, nosotros mismos aportamos nuestro granito de arena para que la familia de Springfield aparezca hasta en la sopa (no nos vamos a quedar afuera).

tema-de-south-park-especial-para-tu-iphone

Ya mostramos en Sin Celular los temas de Los Simpsons para el Sony Ericsson W300 y hasta tenemos con nosotros para ustedes decenas de temas Nokia de Homero Simpson. Pero, ¿qué hay de las otras series al estilo que tantos fanáticos tienen en todo el mundo? Muchos adoran American Dad o las peripecias del godo y el perro que habla en Padre de Familia.

Pero, especialmente, muchos de nosotros somos muy, muy fanáticos de los insultos y bizarreadas de South Park y queremos buenos temas para nuestros iPhones… para todos ustedes llegó un temas de South Park especial para tu iPhone.

Entonces podrán descargar un excelente tema para con personajes de South Park. Solo deberá dirigirse al enlace de abajo.

Enlace: Tema de South Park
Vía: Temas para Celulares