Tema acuático HydroPro para celulares Nokia

Cuando digo que hay temas para todos los gustos no estoy tan equivocado: bien saben que además de los populares temas de personajes de televisión o de ídolos musicales, además están los temáticos al estilo themes soleados, otros primaverales, otos más dark y hasta existen los que encienden tu pantalla con llamas de fuego.

tema-acuatico-hydropro-para-celulares-nokia

Y como en la película de Bruce Willis donde aparece la chica con el pelo naranja y el taxi que vuela, aquí los elementos también interactúan como en el film: en este caso luego de haber visto los temas de tierra, aire y fuego faltaba el de agua… y aquí lo tenemos.

¿Tenemos en este sitio también los de tierra, aire y fuego? Quizás los tengamos por ahí, tenemos muchos: y si no los tenemos los conseguimos y los subimos… no hay problema. Este se llama HydroPro y parece que se trata de un theme muy interactivo.

El muy vistoso a los ojos, posee tonos azules y otros colores que se combinan muy bien… y además se observan aureolas de agua que se dibujan de fondo. Los íconos me gustan también. Pueden descargarlo debajo y recuerden: es solo para móviles Nokia.

Enlace: Descargar tema HydroPro
Vía: Universo Celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *