Tellme: Controlen sus teléfonos con la voz

Las aplicaciones para nuestros teléfonos que aparecen en la actualidad son tan avanzadas que harían llorar de emoción a los escritores de ciencia ficción de antaño. Las cosas que hay son cada vez más tecnológicas y ahora llegó una novedad con la que podremos darles órdenes a nuestro celular como un sargento a sus soldados.

tellme-controlen-sus-telefonos-con-la-voz

En realidad podrían dárselas con más cariño quizás: estamos hablando de Tellme, que nos permite decirle lo que queramos que haga a nuestro móvil con solo apretar un botón. ¿Qué acciones podemos llevar a cabo? Quizás ordenarle que busque algún contacto o envíe algún mensaje.

Es fácil: solo tendrán que decirle bien fuerte la palabra mensaje, luego dictarle el mensaje que queremos enviar y por último darle el nombre del destinatario. Del mismo modelo con decir llamar y el nombre del contacto, el teléfono los comunicará como si fuese una secretaria.

¿Se quedarán sin trabajo las secretarias? Quizás no: lo que sí, será extraño para las personas ver a un loco que le habla al teléfono como si fuese un amigo. Tellme estará disponible para Windows Mobile 6.5.

Enlace: Tellme
Vía: Xataka Móvil