Teléfonos Motorola MC5590 y MC5574: Unos gigantes muy rudos

Además de los delicados y ultra estéticos (muy finos) celulares que ya conocemos de la marca Motorola: esta compañía también tiene variantes de móviles para los más rudos. Y no estoy hablando de una estética ruda para aparentar masculinidad en la calle mientras paseamos, sino de rudeza para los arduos trabajos.

telefonos-motorola-mc5590-y-mc5574-unos-gigantes-muy-rudos1

Y es que en las condiciones de climas extremos y en los trabajos que requieren que sus teléfonos soporten golpes y caídas, los trabajadores (y aventureros) también necesitan comunicarse. Pare ellos llegaron los teléfonos Motorola MC5590 y MC5574.

Estos funcionan en climas de 10 grados bajo cero y de hasta 50 grados de calor y sus cuerpos fueron especialmente sellados para impedir que la humedad y el polvo los afecte. Ambos comparten ciertas cualidades como GPS, sistema push-to-talk y pueden elegir entre teclado numérico o QWERTY.

Entre sus cualidades, ambos disponen de una gran pantalla de 3.5 pulgadas, 320×240 píxeles, de un procesador de 520 MHz, de sistema operativo Windows Mobile 6.1 y una memoria RAM de 128 MB. Obviamente se pueden expandir vía microSD hasta los 8GB: además, poseen cámara de 2 MP, con autoenfoque y flash y Wi-Fi, Bluetooth y USB. Estarán disponibles en EEUU.

Vía: Wayerless

Una respuesta a “Teléfonos Motorola MC5590 y MC5574: Unos gigantes muy rudos”

  1. MUNECO dice:

    SE VE BUENO Y CUANTO ES SU VALOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *