Teléfono Samsung J700

Ya con ver la foto nos podemos dar cuenta del tamaño de este teléfono: cabe en la palma de una mano. Y estéticamente hablando se ve muy, muy bien… y no se asusten, el teclado esta escondido y con solo deslizarlo podrán hacer las llamadas. Estamos hablando del celular Samsung J700.

telefono-samsung-j700

Podemos decir que, de tenerlo en sus manos sería una buena adquisición ya que es muy popular en el Viejo Continente. Lamentablemente en Argentina todavía no llegó de forma oficial (quizás lo tenga alguien que lo haya comprado en España o alguna persona con tíos que viajen por el mundo).

De todas formas, es interesante saber de este Samsung para cuando arribe a tierras criollas: soporta las bandas GSM (900 / 1.800 MHz) y GPRS / CSD, su pantalla es una TFT de 65.000 colores y 128 x 160 píxeles y posee navegador WAP 2.0.

Trae consigo una diminuta cámara de 1.3 Megapíxeles, reproductor de música, puede mandar mensajes SMS / EMS / MMS SMS / EMS y MMS y posee texto predecible. Además dispone de correo electrónico, conectividad Bluetooth 2.0, radio con sintonizador FM y soporte para microSD de hasta 2 GB. El precio es de solo 110 dólares.

Vía: Blog de Celulares