Teléfono Philips Xenium X700

Además de las marcas que nombramos siempre en el sitio, hay otras marcas que tienen noticias interesantes: y cuando veo la imagen de este celular tengo que decir… se ve muy bien! Particularmente se destaca su pantalla externa con la opción de fotos, videos y música (aunque parece que esta escrito en chino).

telefono-philips-xenium-x700

Se trata del nuevo teléfono Philips Xenium X700 que ya es oficial para los fanáticos de esta compañía. Parece que se trata de un móvil con bastante en tecnología, aunque tampoco es el más avanzado que hemos visto en todo este tiempo (esta en medio).

Entre sus cualidades dispone de: dispositivo cuatri-banda con conectividad de datos GPRS y EDGE y como dije antes, sus 2 pantallas son muy buenas, la interior es de 2,4 pulgadas con 240×320 píxeles y 262.000 colores y la exterior es una, también muy buen QVGA de 2,0 pulgadas.

Quizás les interese saber que dispone de cámara de 3,2 megapíxeles, sintonizador radio FM con RDS, y hasta conectividad USB 2.0 y Bluetooth. Y, por si fuera poco, la batería es ultra-durable, con una autonomía de un mes en modo espera y de 450 minutos si lo usamos para hablar. ¿Lo malo? Carece de tecnología 3G (un punto muy fuerte en contra). El precio será de 170 euros.

Vía: Movitelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *