Teléfono LG KF700 con tecnología 3G

Y no es fácil competir en el mercado de los celulares: es por demás de importante que las marcas ofrezcan al público modelos con mucho en tecnología y, en particular, que sea tecnología 3G. Pero, LG no es una compañía que se tire a menos y ahora presenta una novedad muy interesante.

telefono-lg-kf700-con-tecnologia-3g

Se trata del nuevo celular LG KF700, que se presenta (o lo presentan) como un teléfono muy completo de LG que llegó para competir con los mejores modelos del resto de las marcas. Y a simple vista se destacan los íconos de su pantalla para acceder a las distintas opciones y parece que su teclado es deslizable

Entre otras cosas: posee pantalla táctil de 3 pulgadas, el teclado deslizante que ya anticipé y una buena resolución de 240 x 480 píxeles en su pantalla WQVGA. Pero lo más destacado es su increíble y moderno sensor óptico con reconocimiento de gestos.

¿Qué más? Dispone de dial giratorio que se ubica en la parte superior trasera, tiene además una buena cámara de 3 megapíxeles y ranura para las tarjetas microSD. Trae consigo conectividad 3G y HSDPA. El precio es un poco caro: 299 dólares aproximadamente.

Vía: Blog de Celulares

3 respuestas a “Teléfono LG KF700 con tecnología 3G”

  1. LADY dice:

    hola necesito una pantalla de LG KF700 por que se me malogro y necesito su repuesto

  2. chica dice:

    yo quisiera que me hagan llegar unos temas para celular bien perrones de betty boop y se los voy agradecer mucho xq betty boop es la mas chida de chidas en todo el mundo. ok gracias

  3. John toro dice:

    Hola estoy buscando el display del kf 700 LG
    Por su informacion mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *