Teléfono Alcatel OT-V670: Una buena alternativa

Lamentablemente las novedades de Alcatel archivadas en SinCelular no son demasiadas: entre las más interesantes podemos nombrar al nuevo Alcatel V570a y a los muy coloridos y divertidos Alcatel OT-707 y OT-800. Ahora tenemos uno más que se ve bien por fuera y tiene bastantes elementos por dentro.

telefono-alcatel-ot-v670-una-buena-alternativa

Se trata de un modelo de la gama media-baja que se presenta como una alternativa interesante que seguramente no cuesta mucho dinero (aunque eso depende del país donde se venda). Entre otras cosas tiene calculadora, calendario, reloj alarma, juegos, una pantalla standard y cuenta de e-mail propia.

¿Qué más? Posee mensajería Multimedia, cámara Digital VGA con zoom digital X y hasta multishot (eso es bueno). También dispone de reproductor de video, grabador de video y video streaming. También puede transmitir datos GPRS y tiene consigo sonidos monofónicos, polifónicos y MP3.

Obviamente por los audífonos que se ven, es evidente que tiene MP3 Player (y lo tiene… no se preocupen) y podrán descargar con él videos, ringtones, imágenes y juegos. Tiene conectividad Bluetooth y pesa 85 gramas.

Vía: Blog de Celulares