Telcel y Gameloft ofrecen gratis juegos para celulares en México

Gameloft es una compañía dedicada a desarrollar y editar videojuegos para dispositivos móviles, que hace ya muchos años que presenta en sociedad gran variedad de títulos para todos los modelos de teléfonos que existieron, y que son considerados los mejores para jugar en nuestros celulares. De todos modos, por lo general, los diferentes games de esta firma son pagos, aunque en México, los clientes de la operadora Telcel podrán obtenerlos sin costo alguno, una buena noticia.

La novedad es que Telcel, en conjunto con la empresa líder en publicación y desarrollo de videojuegos digitales y sociales, Gameloft, presentaron juntos el primer catálogo de juegos sin costo denominado Free to Play. Este servicio de games gratuitos funciona a través del portal móvil de Telcel, al cual podrán acceder desde el enlace de abajo. De esta manera podrán disfrutar de buenos títulos de Gameloft sin pagar nada.

Telcel y Gameloft

Este catálogo ofrece un total de 25 juegos nuevos y también muchos títulos clásicos con alta calidad en lo que se refiere a gráficos, movimientos e historias. Para poder jugarlos deberán tener celulares de Telcel que sean compatibles, por lo general funcionan en equipos de gama media y en smartphones poderosos, depende el juego.

El catálogo de juegos Free to Play incluye categorías como deportes, acción, moda y otras más que podrán seleccionar. Los juegos descargados en el servicio de Telcel y Gameloft podrán jugarse de manera ilimitada, ya que son juegos completos. Una buena manera de disfrutar de los mejores títulos.

Enlace: Sitio oficial de Telcel

2 respuestas a “Telcel y Gameloft ofrecen gratis juegos para celulares en México”

  1. ROSY ZAMORA AMAYA dice:

    SOLO BUSCO FACEBOOK GRATIS PARA MI EQUIPO LANIX T60

  2. Rosario dice:

    Solo estoy buscando el facebook chat gratis para mi celular lanix t60
    y algunos juegos de autos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *