Telcel trae el LG Optimus 7 con Windows 7 Phone a México

Tenemos buenas noticias para los mexicanos que estaban esperando para tener un teléfono con el nuevo sistema operativo de Microsoft para móviles, Windows 7 Phone, ya que la compañía Telcel anunció que serán los primeros en traerlo al país.

El primer teléfono con Windows 7 que llegará a México será el potente LG Optimus 7, un equipo muy interesante gracias a sus características de avanzada, entre las que se incluye la posibilidad de tomar fotos en panorámica de 360° y  una tecnología para transformar nuestra voz a texto, una buena manera de enviar correos electrónicos a actualizar redes sociales con comodidad.

Pero seguro que lo más interesante para todos es la inclusión de Windows 7 Phone como sistema operativo, el que recién fue presentado la semana pasada y ya atrajo la atención de todos los medios y personas interesadas en la tecnología móvil.

Entre sus otras características, podemos destacar su pantalla WVGA de 3,8 pulgadas, una cámara de 5 mega píxeles con flash,  autoenfoque y la capacidad de grabar videos en alta definición. Si querías espacio para guardar todos tus archivos, el LG Optimus 7 cuenta con 16 Gigas de memoria interna de almacenamiento, junto con brújula, GPS y acelerómetro, aunque seguro encontraremos varias sorpresas más.

Por el lado de la conectividad, el LG Optimus 7 cuenta con la novedosa tecnología DLNA, pensada para transferir archivos multimediales y Bluetooth. Si bien no se tienen datos certeros, lo más probable que es que también sea capaz de conectarse a la Internet vía 3G y WiFi.

Aún no se ha dado una fecha clara para la llegada del LG Optimus 7 para Telcel México, aunque se espera que sea antes de fin de año o a comienzos del próximo, ya que recién en noviembre comenzará a circular en Estados Unidos y Europa. La compañía no ha entregado ninguna aproximación acerca de cuál será el precio del móvil, pero todo apunto a que no sea para nada económico.

Vía: Gizmovil

2 respuestas a “Telcel trae el LG Optimus 7 con Windows 7 Phone a México”

  1. ALEXANDER EFRAIN AVALOSCASTAÑEDA dice:

    una pregunta cuanto sale este celular

  2. index dice:

    solo hasta el 15 de mayo lo dangrtis en plan maspor menos 3 de telcel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *