Teclado físico para nuestro iPhone

Desde la empresa Matias nos llega un curioso y exclusivo gadget de diseño que nos servirá para albergar nuestro terminal iPhone o iPod Touch y poder aprovecharnos de todas las ventajas de sus aplicaciones gracias a conectar un teclado especial.

De esta forma nos será mucho más fácil todas las aplicaciones de estos dispositivos móviles en nuestro propio lugar de trabajo de una manera totalmente sencilla y rápida. Y gracias a este nuevo sistema podremos realizar diferentes acciones desde el teclado como poder mirar las cotizaciones de bolsa, usar la calculadora para alguna operación rápida o usar cualquier soft que tengamos instalada de una forma muy rápida.

Entre algunos de los usos que podemos darle, además de los comentados, serían el acceso rápido a las tan populares redes sociales como Twitter, Facebook, etc. control sobre el dispositivo multimedia iTunes y llevar a cabo cualquier operación que podríamos hacer con el propio dispositivo en nuestras manos.

¿Y cuanto cuesta? Pues próximamente lanzarán el teclado al mercado con un precio de 49,95 dólares, un precio bastante normal para un teclado especial como este, pero debemos sumarle los gastos de envío, lo que dejaría este teclado en unos 70 euros aproximadamente.

Vía: Actualidadiphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *