¿Te cuesta levantarte con el despertador? Prueba con G-Alarm

Despertarse por la mañana, en ocasiones no es una tarea fácil… hay quien pone un despertador, hay quien incluso pone más. ¿Quién no ha apagado alguna vez el despertador y se ha quedado durmiendo “un ratito más”?

Esto nos puede pasar a cualquiera que esté medio dormido y casi por inercia lo apaga sin enterarse muy bien de lo que ha hecho, para evitar esto hay gente que aleja el despertador de la mesilla de noche, para así, obligarse a levantarse de la cama, un método generlamente efectivo.

Pensando también en la efectividad de la alarma del despertador y en que éste consiga levantarnos de nuestro nido, ha nacido G-Alarm, un despertador para nuestro terminal con Windows Mobile un tanto peculiar, que cuenta con una función llamada Snooze, ¿qué mejor que despertarse por la mañana y afrontar nuestro primer reto?

La alarma funciona como las convencionales, sin embargo para apagarla es otra historia: tendremos que coger nuestro móvil, ir despertando también un poco los sentidos, y, al igual que el juego Snooze, deberemos desplazar una bola hasta el fin de un laberinto. ¿Estás preparado para afrontar este reto mañanero?

Vía: Softonic