TCL 8107 Geek: Celular sencillo con teclado QWERTY

En Argentina se están comercializando celulares de la compañía TCL Communications, una firma de tecnología dueña de Alcatel que vende en las tiendas locales dispositivos liberados con especificaciones sencillas y precios ajustados, una combinación que atrae a muchos de los usuarios que quieren tener su primer equipo social en sus manos. Ahora queremos presentarles al TCL 8107 Geek, un teléfono con diseño al estilo retro y moderno que incorpora un completo teclado.

El TCL 8107 Geek es uno de los equipos de TCL que se venden en Argentina junto al TCL 7110 Skin, aunque éste último es diferente ya que no integra teclado QWERTY completo. Por ello, quieren tengan al 8107 en sus manos, podrán escribir textos extensos presionando encima de sus teclas reales y de esta forma comunicarse con sus amigos de manera más sencilla que con un teclado virtual. Asimismo, la carcasa del Geek posee detalles redondeados en los extremos y agregados plateados.

TCL 8107 Geek

Entre sus características, el TCL 8107 Geek tiene consigo una pantalla táctil de 2.8 pulgadas TFT que, aunque no es muy grande, posee espacio suficiente para presionar en los iconos con los dedos y visualizar el contenido. De todos modos, cuando deseen guardar muchas canciones o fotos deberán agregarle una tarjeta microSD, ya que solo incorpora almacenamiento interno de 70 MB. Pero, lo bueno es que posee espacio para memoria de hasta los 8 GB, que son suficientes para almacenar muchas cosas.

Otras cualidades son su cámara de 2 megapíxeles para realizar tomas nítidas con mucha luz ambiente, reproductor de Mp3 completo para escuchar sus canciones preferidas en todo momento y lugar y, también, cuenta con radio FM con RDS incorporada, entre más cosas. Asimismo, a la hora de navegar podrán hacerlo captando señales Wi-Fi en la vía pública, en sus hogares o en bares y agrega a la lista Bluetooth 2.0, puerto microUSB 2.0, WAP 2.0, navegador de Internet Opera Mini y muchas cosas más.

Vía: TCL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *