Tarjeta SIM para 2 líneas de teléfono distintas

Algo que muchas personas esperaban quizás: y todo gracias a una innovación que llevó a cabo la compañía británica GeoSim y que llegará al mercado en un tiempo más. Se trata de una tarjeta SIM como las que conocemos pero con una diferencia con el resto: esta misma pondrá ser utilizada en 2 líneas de teléfonos.

tarjeta-sim-para-2-lineas-de-telefono-distintas1

En palabras más claras: esta nueva tarjeta dispone de dos International Mobile Subscriber Identity (IMSI) o en castellano, Identidad Internacional del Abonado a un móvil. Es decir, que existirán dos números distintos en una sola SIM Card.

Para dar un ejemplo, digamos que habrá 2 líneas: una que pertenece al Reino Unido, y otra que utilizará en los EEUU y de esta forma, el usuario podrá llamar desde la línea de teléfono más económica según el país en que se encuentre.

Entre los servicios: dispone de datos GPRS, costos de las llamados detallados y hasta desvíos de llamadas. Y la gran ventaja es que la suma de dinero será mucho menos por recibir llamadas desde EEUU si estás en Inglaterra. Por ahora Inglaterra y USA son los 2 países disponibles, pero quizás más adelante aparezcan otras para otros destinos.

Vía: Gomo News

Una respuesta a “Tarjeta SIM para 2 líneas de teléfono distintas”

  1. alberto calero dice:

    deseo adquirir la tarjeta sim para 2 lineas de telefono distintas y que sea despachada a una direccion que la dare en usa miami
    alberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *