Tap Tap Revenge: El juego del momento para iPhone e Ipod Touch

¿Te gusta la música y moverte tu cuerpo con ella? A muchos si, y para ello van a bailar con sus amigos los fines de semana, dejando el ritmo de lado mientras están en casa u ocupados con otras cosas.

Pero si eres poseedor de un iPhone u iPod Touch podrás seguir el ritmo donde sea, ya que el juego Tap Tap Revenge te permite bailar con sus dedos mientras escuchan pegajosas melodías a través del dispositivo táctil, sin necesidad de otro tipo de accesorios.

Hace unos meses Tap Tap Revenge costaba un dólar, pero ahora es completamente gratuita, siendo la aplicación libre de pago más popular en iTunes, ya que además de ser divertida es ultra adictiva, invitando a pasar varias horas en “danza de dedos.”

Con diferentes niveles y tipos de música, Tap Tap Revenge permite crear personajes para jugar, los que cuentan con perfiles, avatares, etc, recibiendo nuevas funciones a la vez que avanzas entre niveles, aumentando la dificultad pero también el desafío. Compatible con iPhone e iPod Touch, puedes descargarla directamente desde la AppStore de Apple.

Enlace: Tap Tap Revenge en App Store

Vía: iLounge


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *