Talkme, escucha tus mensajes

Hoy les comentaré de una aplicación para nuestro iPhone que seguro les resultará muy interesante. Se trata de TalkMe, un programa que nos permitirá escuchar los mensajes de texto que entren en nuestra bandeja.

De momento, hasta futuras versiones, deberemos soportar algunos “detalles menores” que no hacen del todo cómoda esta aplicación, como por ejemplo el hecho de que no nos permite organizar los mensajes recibidos por orden de llegada, o agruparlos por nombre de usuario, con lo cual, la navegación o su usabilidad se convierte en ocasiones para el usuario, en un auténtico caos. Una pena que sus programadores no hayan pensado en ello antes.

En lo que sí han pensado sus programadores, es en ofrecernos la posibilidad de cambiar el idioma, la velocidad de lectura y la opción de seleccionar entre mostrar todos los mensajes o sólo los no leídos.

En cuanto a la utilidad de la aplicación, cada uno decide cuando y porqué quiere utilizar, algunos lo harán simplemente por probar, otros le darán un uso ante una situación real, como por ejemplo cuando estamos conduciendo un coche, o si tenemos algún tipo de problema de visión, escuchar los mensajes puede ser la forma más adecuada para nosotros de recibir la información que se nos intenta transmitir.