Talking VOX English-Spanish and Spanish-English dictionary

Si eres estudiante de inglés, algo que no debe faltarte es un buen diccionario Inglés-Español, por ello hoy te proponemos que te hagas con uno para llevar en tu Pocket PC con Windows Mobile como sistema operativo, se trata de Talking VOX English-Spanish and Spanish-English dictionary.

Se trata de un completo diccionario con más de 65.000 entradas. Lo mejor de todo, además de que podrás llevarlo contigo a cualquier parte, es que es un programa muy funcional y útil, cuenta con un sistema de búsqueda muy eficaz, y no sólo podremos consultar el significado de las palabras, sino que también podremos aprender sobre la pronunciación y sobre el uso gramatical de lo que estemos buscando, usos que se verán reflejados con ejemplos que nos aclararán las dudas que nos puedan surgir.

El programa lo podéis descargar desde aquí: Talking VOX English-Spanish and Spanish-English dictionary, se trata de una versión de prueba, con lo cual el uso se ve notablemente limitado ya que tendremos una cantidad límitada de traducciones y a medida que vayamos haciendo uso de él, se irá incrementando el número de avisos de que aún no hemos comprado el programa y de que nuestra versión no es de prueba.

Desde aquí os recomendamos que lo probéis, seguramente os resultará tan útil, que no os importará pagar unos euros para haceros con la versión completa de este software.

Vía: Softonic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *