T-Mobile y la telefonía fija

El operador T-Mobile dará un paso más allá y fija su centro de atención en la telefonía fija intentando sacar mayor provecho al Android de Google, ya utilizado en el terminal G1.

¿Qué tienen preparado? Lo que ahora pretende la compañía es equipar los teléfonos fijos con este software gracias a la incorporación de un miniordenador que utilice Android, este ordenador irá equipado con pantalla táctil de forma que no sea necesario el uso de ningún tipo de teclado y nos facilitará información, como por ejemplo el estado de la meteorología, o nos podrá ayudar como centro de administración de diversos dispositivos de caracter electrónico que tengamos en el hogar.

Por su parte Google tiene plena confianza en el éxito de su producto y la verdad es que a simple vista, parece que puede triunfar fácilmente, sin embargo no se puede afirmar nada aún, no hay nada seguro, deberemos esperar a ver como es aceptado en el mercado este producto. No sería la primera vez que una aparente buena idea no es aceptada como en un principio pudo haberse pensado.

Vía: El Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *