SushiGoRound!; un juego de simulación gratuito para iPhone

Poco a poco, la comida japonesa se está haciendo popular en occidente, siendo el sushi uno de los platos preferidos de la gente y que todos desean aprender a preparar, en una tarea nada fácil. Si quieres ser un maestro del sushi, hoy tenemos un juego para ti.

Se trata de SushiGoRound!, un juego para iPhone en donde te convertirás en el dueño de un restaurante de sushi y tu misión será seguir las recetas al pie de la letra, preparando el mejor sushi y manteniendo feliz a tu clientela.

Simple en su planteamiento, este game para iPhone, iPod Touch e iPad, es realmente adictivo y requiere tu concentración y habilidad no sólo para cocinar, sino que también a la hora de asegurarte de tener todos los ingredientes que necesitas en tu cocina, haciendo crecer tu negocio.

A medida que avanzas en SushiGoRound! para iOS, las recetas se van haciendo más complejas y necesitarás tener buena memoria para recordar los ingredientes y recetas. También hay espacio para que crees tus propias preparaciones de sushi.

Con un precio de $0,99 dólares, es ideal para quienes buscan mezclar la simulación con el gusto por la cocina, algo que ya hemos visto en otros games famosos como Café World, con una formula exitosa que se repite en SushiGoRound!.

Enlace: SushiGoRound! En la AppStore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *