SuperNote, la aplicación de Asus llega a Android

SuperNote es una aplicación para tomar notas que viene integrada en el dispositivo Asus Padfone, pero ahora se puede instalar en otros dispositivos corriendo el sistema operativo Android. ¿Por qué puede interesarse instalar SuperNote? Porque se trata de la mejor aplicación para tomar notas de forma intuitiva, rápida y sencilla, pudiendo incluso compartir tus anotaciones, subirlas a Internet, guardar cambios y editar desde otros dispositivos compatibles.

Dibuja tus notas, escribe como si se tratará de una hoja de papel y ahorra tiempo, haz cuentas, listas y fórmulas, pero sin tener que lidiar con los complicados teclados virtuales en móviles y tablets. Para instalar SuperNote en dispositivos Android hay que realizar algunos pasos, no son muy difíciles pero hay que seguirlos al pie de la letra.

SuperNote 2 (500x200)

En Sincelular te enseñamos a instalar SuperNote en tu dispositivo Android para que pruebes por ti mismo las ventajas de esta singular aplicación de notas. Ahora si podrás llevar tu agenda a cualquier parte, porque SuperNote se siente como si realmente estuviéramos escribiendo.

Instalación de SuperNote paso a paso

  • Descarga la aplicación desde aquí http://ul.to/bb5afrnw
  • Accede a la ruta de descarga (con Root Explorer) y copiala en /system/app
  • Cambia los permisos para que Propietario, Grupos y Otros puedan Leer la aplicación, pero solo Propietario tenga permisos de escritura
  • Reinicia el teléfono

SuperNote 1 (500x200)

De esta forma podrás tener la estupenda aplicación de Asus, SuperNote, funcionando en tu smartphone. Fácil de instalar, rápido y versátil, una herramienta que de seguro aprovecharás si tienes que tomar notas rápidas o quieres hacer anotaciones mientras estas escuchando una clase o haciendo cuentas.

Vía: XDA-Developers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *