Super Angry Mario: Juego de Mario Java con estilo Angry Birds

Mario Bros es uno de los personajes más populares en el mundo de los videojuegos y, también, muchos los conocen de la televisión, películas y diferentes sitios donde su nombre aparece en letras grandes. Mario es una estrella en cada rincón del globo y no es de extrañarse que aparezcan en Internet diversos games inspirados en el fontanero como es el caso del Super Angry Mario para móviles Java.

Como podemos deducir leyendo su nombre, el Super Angry Mario es un juego que le rinde homenaje no solo al personaje bigotudo que rompe bloques con la cabeza, sino también a los pajarillos enojados de Angry Birds. Este título posee similares características del game de las aves que son lanzadas con gomeras, algo que lo hace muy divertido y los hará pasar horas delante de las pantallas de sus teléfonos.

Super Angry Mario

El objetivo del Super Angry Mario, es lanzar a Mario y Luigi con una gomera gigantesca y destruir con ellos las pilas de bloques creadas por los enemigos del clásico game de Nintendo. Para logar eso deberán lanzar muchos personajes y conseguir sumar puntos comiendo objetos y rompiendo estructuras.

Super Angry Mario es uno de los games más divertidos de todos los que funcionan en celulares Java y, para descargarlo, simplemente deben dar clic en el enlace de abajo. Seguro se divertirán mucho con este game tan entretenido.

Enlace: Descargar Super Angry Mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *