Sumar puntos en el Circulo Claro en Argentina

Hace ya un tiempo dimos información sobre cómo canjear puntos del Circulo Claro en Argentina y, ahora, sería interesante compartir con ustedes las diferentes formas de sumar los mismos utilizando este servicio de la compañía telefónica. Asimismo, también podrán conocer la cantidad de puntos que podrán sumar con cada consumo que realicen con sus celulares. Solo den un vistazo abajo.

Hay dos maneras de sumar puntos. Por un lado, si cuentan con una línea con factura, sumarán puntos en forma automática desde el momento en que activen la misma. Por otro lado, si poseen una línea prepaga, tendrán que enviar un SMS con la palabra CIRCULO al 2477 o adherirse dando clic en el enlace de abajo.

Sumar puntos en el Circulo Claro

Cuando ingresen al enlace de abajo entrarán al portal Mi Claro, donde tendrán que crear una clave, que es la misma que utilizan para consultar el saldo en el *610, y, luego, deberán seguir las instrucciones dando clic en Promociones y Beneficios y más tarde en Círculo Claro.

Finalmente, la cantidad de puntos dependerá de los servicios que abonen. En primer lugar, cuando activen una línea con factura o una prepaga sumarán 10 puntos. Asimismo, los consumos en la factura, sin incluir la compra de equipos, suman cada un $1 un punto. Por su parte, quienes paguen la factura a término, estén adheridos a Débito Automático, abonen Factura Electrónica y recarguen todos los meses sumarán 10 puntos.

Finalmente, en el cumpleaños de sus Claro conseguirán 100 puntos. Recuerden que todos los puntos acumulados tienen una vigencia de 24 meses.

Enlace: Adherirse a Mi Claro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *