Subir imágenes al Fotolog desde el celular en Argentina y Chile

Todos sabemos que a veces se no va la mano con las horas que le destinamos al Fotolog, muchas veces le dedicamos más tiempo a este sitio que comer o bañarnos… y nunca faltan quienes se pasan toda la tarde maquillándose para publicar una foto suya. No olvidemos los llantos de los que no reciben ni un comentario (como si eso fuera lo más importante en al vida).

Fotolog movil arch

Y como la adicción a esta Web ya llega a extremos ridículos: nunca falta quienes necesitan publicar una foto por día sí o sí (por más que estén internados en el hospital). Bueno, ahora pueden hacerlo, por lo menos en Argentina y Chile donde hay servicios para subir fotos por el celular.

Si viven en tierras argentinas y son clientes de Movistar, están de suerte ya que esta compañía les perite usar el Fotolog desde el móvil: solo deben entrar al wap.fotolog.com y trabajar con si lo hicieran en la PC.

En Chile, por su parte, tiene que ser abonados a Entel Pcs y para usar el Fotolog deberán conseguir un programa gratis cliqueando *131*85000#. Cuando lo instalan, listo ya pueden subir fotos y comentar a sus amigos.
 
Vía: Universo Celular