Subir el volumen del Nokia 5130 con auriculares

El Nokia 5130 es un teléfono especial para la música, ya que incorpora teclas especiales para la reproducción de canciones, un sonido nítido, entrada para auriculares genéricos y reproductor multimedia interesante, además de radio FM. Pero, lamentablemente, muchos usuarios no están conformes con el volumen del equipo, así que hoy les daremos un truco para que puedan aumentar el sonido del 5130 siempre y cuando usen auriculares.

Este tutorial les dirá como subir el volumen del Nokia 5310, algo que podrán notar si lo usan con los auriculares puestos, de lo contrario el volumen será el mismo. Este truco funciona también en los modelos Nokia 5310 y 5300 y les dará la posibilidad de escuchar sus canciones favoritas como muchos quieren hacerlo, bien fuerte.

Subir el volumen del Nokia 5130

Lo primero que deberán hacer es ir a Menú, luego a Multimedia y finalmente a Ecualizador. Cuando estén allí seleccionan el Conjunto 1 y le dan Editar al mismo. Hecho eso, deberán subir todos los volúmenes hasta el máximo para que suene fuerte y finalmente vuelven a Multimedia donde deberán activar la opción Ampliación de Estéreo.

Un consejo es que recuerden el nivel de volumen que tenía antes para volver a la normalidad cuando gusten. Además, es importante saber de antemano que un sonido muy alto puede provocar problemas en el parlante, así que tengan moderación al subirlo.

Una respuesta a “Subir el volumen del Nokia 5130 con auriculares”

  1. Joel suares dice:

    Gracias sí me sirvió lo del volumen posiii….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *