Subir el volumen al Samsung S5230

El Samsung S5230 es un verdadero clásico en el mundo de los celulares táctiles ya que tiene algunos años encima y todavía sigue siendo popular en todo el mundo. Este móvil es ideal para el entretenimiento y cuenta con cualidades multimedia interesantes. De todos modos, muchos de los que tienen uno en sus manos no están conformes con el volumen del terminal y, por ello, les daremos una guía para aumentarlo.

Hoy tenemos para ustedes, una guía sencilla que les enseñará a subir el volumen al Samsung S5230 sin perder tiempo. Con la misma, podrán escuchar las canciones mucho más fuerte que de la forma tradicional, aunque de todos modos deberán tener cuidado de no subirlo demasiado ya que eso podría perjudicar los parlantes.

Samsung S5230

Primero deberán ir a la opción Teclado y escribir el código *#6984125*#. Cuando escriban el mismo ingresarán a una pantalla secreta con varias opciones y deberán elegir la denominada Internals. Cuando ingresen les pedirá una contraseña, la cual, es *#9072641*# y, cuando la escriban den en Confirmar.

Finalmente, les aparecerá otro menú donde deberán elegir la opción Test Mode y allí tendrán que escribir 53451. Cuando hagan eso, finalmente escriben 511 que, según quienes probaron este truco, es el volumen justo para no saturar los parlantes. De todos modos, ustedes pueden probar diferentes variantes. Pueden ver la guía paso a paso en el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *