Subir el volumen al Motorola WX290

El Motorola WX290 es un teléfono que muchos tienen en sus manos, ya que posee una estética muy atractiva con bordes redondeados, tecnología básica para el entretenimiento y un precio ajustado para que muchos puedan acceder a él. De todos modos, pese a su popularidad, este móvil tiene algunos puntos negativos que los usuarios resaltaron en un artículo que escribimos sobre el equipo y sería bueno darles algunas soluciones.

Según los lectores de este sitio, uno de los inconvenientes del Motorola WX290 es que posee bajo volumen para poder escuchar sus canciones favoritas. Por ello, basándonos en una pequeña guía que compartió el usuario Ganjah vamos a decirles de qué forma pueden aumentar el sonido del teléfono para poder disfrutar de la música, aunque tengan cuidado de no subirlo demasiadopara no arruinar los parlantes.

Motorola WX290

Lo primero que deberán hacer es teclear en la pantalla principal el código *#364463# y luego dirigirse a al apartado Audio, Normal Mode y finalmente a Melody. Allí deberán bajar hasta donde dice 16 Level Setting y modificar Max Analog Gain, seleccionando subir de 5 en 5.

Cuando hayan hecho eso, deberán dar clic en Aceptar, presionar dos veces atrás y cuando aparezca Updade Parameter dan nuevamente en Aceptar. Finalmente apagan y encienden el celular. El volumen es de 255, así que si sientes que se escucha mal, bajen el volumen para no dañar el parlante.