Subir el volumen a los celulares Alcatel de manera sencilla

Los celulares Alcatel son muy populares en todo el mundo, ya que esta compañía posee una gran variedad de terminales interesantes con diversa tecnología y diseños atractivos y, en muchos casos, coloridos. De todos modos, existen usuarios que no están conformes con el volumen de su equipo Alcatel y le gustaría poder subirlo más de lo normal, algo que es posible hacer con un truco sencillo.

Este truco funciona en diferentes modelos de Alcatel, solo es cuestión de probarlo en el que tienen ustedes. De todos modos, antes de hacer nada es importante aclarar que si utilizan este sistema de manera constante podrían desprogramar sus celulares sin arreglo alguno, así que traten de tener cuidado. Es recomendable seguir los pasos si es realmente necesario aumentar el volumen de sus teléfonos.

Subir el volumen en celulares Alcatel

En primer lugar, lo que deben hacer es marcar en la pantalla principal el código *#364463* y, si funciona en sus móviles, les debería aparecer un menú donde dice Mode Speech. Desde allí van a Level Setting y eligen volume 16 level. Cuando encuentren aquella opción, solo basta con aumentar el audio hasta no más de 190 sino podrían dañar el parlante, de todos modos lo más recomendable es 170 para que no sature.

Cuando hayan seleccionado el nivel ideal simplemente tienen que dar en Ok, luego volver y seguir retrocediendo hasta que diga Update Parameter. Presionan Sí y salen de la aplicación. Es recomendable hacer esto una sola vez y no abusar.

Vía: Cel-Mex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *