Street View para celulares Symbian S60 y Windows Mobile

Bueno, quienes tengan un celular con sistema operativo Symbian S60 y Windows Mobile tienen suerte pues Google anunció que su aplicación Google Maps ya cuenta con soporte Street View para estos terminales. ¡Finalmente! Ya estaba disponible para otros celulares, los BlackBerry, el iPhone y el T-Mobile G1 con Android se contaban entre los afortunados, pero ahora se suman los celulares Symbian y WM.

De momento, los únicos países que disfrutarán de esta ventaja serán, obviamente, Estados Unidos, y algunos países europeos como España, Francia e Italia. Ah, y Australia. Junto con este aviso se anunciaron además algunas mejoras en Google Maps que incluyen direcciones para peatones (antes solo había información del tránsito y para el conductor), alertas de tránsito en las que participan las autoridades locales que lo controlan, y la posibilidad de acceder a contenido generado por los propios usuarios y leer lo que ellos piensan sobre ciertos lugares.

Por último, la interfaz ha sido retocada un poco para hacerla más fácil y amigable al usuario, así que esperemos que decidan incluir pronto a América Latina en la lista de países afortunados. Estaremos esperando.