Street Fighter IV para iPhone: Algunos detalles

La vuelta del Street Fighter al mundo de los videojuegos no pasó para nada desapercibida, en todas partes se habla de la parte IV de esta game que muchos pensábamos desaparecería para siempre con el fin de la década del ’90, algo que no sucedió. Y las versiones del Street Fighter IV son muchas, quizás lo tengan ustedes para PC o PS3.

Asimismo, el Street Fighter IV también llegó para Xbox 360, y ahora, la novedad es que podrán jugarlo en cualquier lugar que estén. Así, es la noticia es la llegada del Street Fighter IV en versión para iPhone con muy buenos gráficos y movimientos.

Miren la imagen, realmente es espectacular cómo se ve este juego. Por lo pronto las imágenes disponibles son pocas, pero podemos ver que Ryu y Ken estarán en el game, y no dudamos que el resto de los luchadores conocidos también.

Asimismo, podemos suponer que los movimientos, y los Ultra Combos del las versiones para consolas y PC también estarán. Los controles son virtuales, es decir deberán presionar la pantalla y mover el control tocando el monitor (los mismos son configurables). Además habrá modo entrenamiento y multiplayer por Bluetooth.

Vía: ANAITgames

Una respuesta a “Street Fighter IV para iPhone: Algunos detalles”

  1. noe fercho dice:

    esto si que es lo maximo en pagina para celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *