Steve Jobs asegura que Google quiere matar al iPhone

Con la llegada del Google Nexus One al mercado ya están quienes especulan sobre las intenciones de Google con su nuevo teléfono, ¿no es muy pronto para hablar de eso? Quizás sea por temor a que crezca desmesuradamente en popularidad este móvil, o tal vez el logo del buscador en un celular puede inhibir a muchas compañías.

El hecho es que Steve Jobs, el hombre Apple (por llamarlo de alguna forma), esta un poco nervioso por la salida al mercado del Nexus One, tal es así que dijo algunas frases algo polémicas acerca de esta terminal.

Fue en una reunión celebrada en Infinite Loops, en Supertino, donde Jobs tiró algunas municiones verbales contra el Nexus de Google y contra Google en general. Entre otras cosas, dijo que ellos (Apple) entraron en el negocio de la búsqueda y Google por su parte entró en el mercado de los teléfonos.

Esta situación llevó a Steve a afirmar que no hay dudas que Google quiere matar al iPhone, pero ellos no los dejarán. ¿Está hablando de una venganza del buscador contra ellos por haberse inmiscuido en su territorio? ¿Tan agresiva es la guerra entre ambos? No lo sabemos, pero todavía es pronto para sacar conclusiones.

Vía: 20 Minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *