SteelSeries Free: Control de juegos inalámbrico para Android y el iPhone

Los smartphones actuales son tan potentes que podemos usarlos para jugar juegos con gráficos 3D y movimientos realistas, como si se trataran de consolas portátiles. Esto es posible si utilizamos controles externos al estilo PlayStation que se adaptan a nuestros móviles, como es el caso del accesorio Gametel compatible con terminales con Android. Ahora tenemos uno similar que seguramente les parecerá interesante, ya que es compacto y funciona de forma inalámbrica. Una buena combinación.

El nombre del control para celulares que tenemos hoy es SteelSeries Free y es nada menos que un mando para jugar juegos que funciona mediante conexión Bluetooth, algo que les permitirá apoyar el móvil en la mesa o dejarlo parado en una esquina y jugar con él como si se tratara de un pequeño televisor. Lo mejor es que no solo funciona en dispositivos móviles, sino que sirve para la PC o computadoras Mac de la manzana.

SteelSeries Free

Pero, lo interesante es usarlo con nuestros celulares con Android y también con los dispositivos de Apple como el iPhone, el iPad y el iPod Touch, además que marcha muy bien en las tabletas del marcianito. Pueden ver que posee un diseño clásico con el mando para controlar la dirección, los cuatro botones para la acción, dos pads para girar los personajes y otras cosas más que mejoran las maniobras en cada juego que descarguemos en las tiendas de aplicaciones de los diversos SO.

No olvidemos que posee luces indicadoras, batería recargable que funciona unas 10 horas seguidas sin enchufarlo, función para guardar energía y seguir jugando cuando queramos y, además, tardarán dos horas en cargarlo por completo. Lo mejor es que podrán estar a una distancia considerable del teléfono y jugar sin problemas, siempre y cuando capte la señal Bluetooth de manera ideal. El SteelSeries Free se vende en todo el mundo desde su sitio oficial, por unos $80 dólares.

Enlace: Sitio oficial del SteelSeries Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *