Star A8000: Celular chino económico con Android

En el mercado de celulares podemos encontrar equipos de diferentes marcas con sistema operativo Android, que poseen distintos precios y tecnología. Entre ellos, siempre existen alternativas chinas con muy accesibles que podemos adquirir en las tiendas especializadas o mediante compras online. Uno muy interesante es el Star A8000, un equipo con tecnología de gama media, diseño al estilo smartphone y lo mejor es que no deberán pagar mucho dinero para llevárselo a casa.

El móvil Star A8000 posee una estética rectangular con una pantalla bastante amplia que se ubica en la parte frontal y les permitirá visualizar el contenido que incorpora el Android 2.2 Froyo. Este es el sistema operativo que integra este teléfono, una versión que ya tiene sus años, pero de todos modos es ideal para comenzar a disfrutar de las bondades del software creado por Google.

Star A8000

Entre sus características, tiene consigo pantalla táctil de 3.6 pulgadas con una resolución de 320 x 533 píxeles, carcasa con dimensiones de 125 x 59 x 12 milímetros que les permitirá llevarlo en cualquier bolsillo, batería con un tiempo de conversación de hasta los 180 minutos, peso de 130 gramos y diferentes colores para elegirlo que son el negro, blanco, blanco y rojo. Muchas cosas que podrán disfrutar por un precio ajustado.

Asimismo, incluye un procesador que posee una velocidad reloj de 416 Mhz, que funciona con la ayuda de una memoria ROM de 512 y, también, cuenta con 256 de RAM. Esta potencia es suficiente para hacer funcionar al Android 2.2 de manera veloz, con algunas trabas en ciertas ocasiones.

Por su parte, incorpora entrada para tarjetas microSD de hasta los 32GB, Bluetooth, conectividad Wi-Fi, GPS, sintonizador de TV, radio FM, juegos variados y acceso a las redes sociales más famosas. El precio libre en Internet es de $108 dólares.

Vía: Todo en Mano

Una respuesta a “Star A8000: Celular chino económico con Android”

  1. jose luis dice:

    buen dia amigos tengo un A8000 androide necesito una pantalla en donde la puedo comprar te escribo desde caracas venezuela gracias……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *