Spirit: La nueva forma de Jailbreak para iPhone e IPod Touch

Muchos de los que tenemos un iPhone o iPod Touch, deseamos tener más funciones de las Apple nos entregan a través de su software. Es por ello que recurrimos al jailbreak, una operación que modifica el sistema instalado, abriendo todo un nuevo mundo de posibilidades.

Si bien existen varias aplicaciones para realizarlo, siendo Blackra1n la más famosa, estás dejaban fuera a una serie de dispositivos, por ejemplo aquellos de la serie MC. Por suerte ahora salió una nueva herramienta. Su nombre es Spirit.

Se trata de una aplicación, disponible tanto para Mac como para Windows, que permite hacer jailbreak a cualquier tipo de dispositivo Apple incluyendo el recientemente lanzado iPad. Spirit es de uso es simple, y los resultados bastante buenos.

Eso sí, no es tan fácil de usar como Blackra1n, por lo que será necesario que sigas las instrucciones que te dejamos en el siguiente en el siguiente enlace. No está de más recordarte, que el jailbreak es una práctica prohibida por Apple, y deja al dispositivo sin derecho a garantía, aunque pronto te enseñaremos como arreglar eso.

Enlace: Tutorial Spirit por EstacioniPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *