SoundClip, mejora el audio de tu iPhone

Para solucionar los problemas de sonido con el iPhone, de lo que tanto nos hemos quejado desde el lanzamiento de este famoso y exitoso terminal, os presentamos un producto que seguramente os resultará una auténtica maravilla por ser un artilugio barato y con una sofisticada tecnología a pesar de su sencillez.

Su nombre es SoundClip, y proporcionará la calidad de audio que el iPhone debería tener ya por defecto, pero que por desgracia, carece en este sentido, tales como la calidadde un terminal de tercera generación.

SoundClip te ayudará a duplicar el sonido de los altavoces del terminal estrella de Apple, según se ha comprobado es capaz de aumentar el volumen en hasta 10 decibelios y lo mejor de todo ¡sin distorsionarlo!

¿Decías que no escuchabas bien el audio de tu iPhone? Pues ya sabes como solucionar el problema, el audio de tu tono de llamadas, de tus películas, de tus juegos o de tu música podrá ser escuchado mejor que nunca por un precio muy reducido, que ni siquiera alcanza los cinco euros.

Vía: Blogdemoviles