Sorteo de Sony Ericsson en Argentina

La verdad es que antes no solía visitar los sitios web oficiales de las principales marcas de celulares. Atada desde siempre a la misma compañía, al contrario, siempre busqué mis teléfonos nuevos en las ofertas o listas de equipos nuevos de las operadoras. Pero últimamente he decidido investigar un poco estos sitios y me encontrado con algunas ofertas y novedades interesantes en el de Sony Ericsson.

sony-ericsson-open

Por ejemplo, si vives en Argentina y te gusta el tenis y además estás pensando en invertir en un celular nuevo pues esta marca sueco-japonesa tiene algo para ti: con la compra de cualquier equipo de la serie Cyber-shot puedes participar de un sorteo para viajar al torneo de tenis Sony Ericsson Open que se realizará el próximo mes de marzo. Y además, conocer al joven talento sobre el que los argentinos han comenzado a poner sus fichas: Juan Martín del Potro.

Bueno, sí, tienen que darse estas tres situaciones pero diariamente hay cientos de personas que se compran un móvil nuevo y muchas veces (si acaso lo compran en una tienda de electrodomésticos o en un negocio de barrio), nadie les dice nada sobre las promociones y sorteos vigentes. Por eso, de tanto no viene mal darse una vuelta por las páginas de Sony Ericsson, Motorola y demás.

Y por último, han vuelto los Bad- Ass, esos pequeños bebés caóticos, mal criados y divertidos cuya descarga es gratuita. Son tres, Lara Cot, Tom E Gun y Kung Fu Nunchucks Girl, la beba shaolin. Y además, hay un par dedicados a Star Wars.

badassbabies_promo_intro-copiar

Vía: Sony Ericsson