Sony Xperia Z: Un smartphone de avanzada con Android 4.1

Sony aparece nuevamente en nuestras vidas, con un teléfono verdaderamente innovador, resistente, elegante, moderno y muchos calificativos más que lo convierten en una de las alternativas más avanzadas de la marca y lo ponen a la par de otros Xperia potentes como el Sony Xperia GX. El terminal que tenemos hoy lleva el nombre de Sony Xperia Z, un teléfono inteligente con todas las letras que, además podrán llevar a cualquier parte e incluso sumergirlo en el agua sin que se dañe.

Una de las cualidades más interesantes del Sony Xperia Z, es que fue creado con elementos especiales que lo hacen resistente al polvo y, también permiten que se sumerja en la pileta o en un recipiente con agua sin inconvenientes. Esta resistencia extrema fue certificada, así que podrán estar tranquilos que no se dañará con el uso excesivo. Asimismo, cuando quieran ver videos o fotos, podrán hacerlo como en un pequeño televisor, ya que cuenta con una pantalla Reality Display Full HD de 5 pulgadas.

Sony Xperia Z

Sony Xperia Z

Su monitor es realmente muy nítido, ya que cuenta con una densidad de nada menos que 443 píxeles por pulgada, una forma de disfrutar de imágenes tremendamente nítidas, además de poseer un brillo superior. Por su parte, a la hora de iniciar las aplicaciones o mover los menús, podrán hacerlo de manera muy veloz gracias a su potente procesador Qualcomm SnapDragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5 GHz, que está acompañado por 2 GB de memoria RAM que le agregan potencia.

Otra cualidad es que posee memoria interna de 16 GB para comenzar a guardar aplicaciones descargadas desde el Google Play, sin necesidad de agregarle tarjetas microSD, por lo menos en un principio. No olvidemos su batería con tecnología STAMINA, que le permite durar hasta cuatro veces más que las convencionales en modo espera y, también, integra cámara principal de 13 megapíxeles, otra de 2 megapíxeles para llamadas en video y el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Se pondrá a la venta en el primer trimestre del 2013.

Vía: Sony