Sony Xperia V: Smartphone resistente con Android

Sony es una compañía que tiene en sus manos una gran variedad de modelos interesantes y atractivos con sistema operativo Android, que les permiten a las personas disfrutar de las cualidades del marcianito en equipos elegantes y modernos. Ahora, la marca presenta un Xperia más que se suma a la familia y ofrece una larga lista de especificaciones técnicas de avanzada muy interesantes y todo lo que necesiten para el entretenimiento. El nombre de este teléfono es Sony Xperia V.

El Sony Xperia V se suma a otros hermanos como el Sony Xperia J, un modelo de gama media con Android, aunque a diferencia del J, el V cuenta con tecnología de avanzada que lo acerca a los smartphones más poderosos del mercado. Asimismo, el diseño de este terminal es muy elegante y juvenil, ya que posee un borde de color a los costados, una silueta delgada con un detalle hundido que le da un toque especial y una carcasa resistente que soporta 30 minutos en el agua a un metro de profundidad.

Sony Xperia V

Su diseño es rectangular con unas dimensiones de 129 x 65 x 10.7 milímetros y es muy liviano de llevar ya que su peso es de solo 120 gramos. Asimismo, podrán controlar al androide en su amplia pantalla de 4.3 pulgadas con 720 x 1280 píxeles de resolución que integra tecnología Mobile BRAVIA Engine 2 para visualizar contenido en HD. Por su parte, cuenta con procesador de doble núcleo a 1.5 GHz y el SO Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich que podrá actualizarse en el futuro al Android 4.1 Jelly Bean.

Entre sus características técnicas y conectividad, incorpora tecnología NFC para compartir contenido acercando un dispositivo a otro, conexión 4G para navegar por la red a una velocidad asombrosa, certificación PlayStation para jugar juegos avanzados, cámara de fotos de 13 megapíxeles con zoom digital de 16 aumentos y grabadora de videos HD a 1080p, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, 8 GB de almacenamiento interno, memoria RAM de 1 GB y entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB.

Vía: Móvil Zona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *