Sony Xperia U: Celular colorido y atractivo con Android

Sony es un fuerte competidor en el mercado de los smartphones gracias a la familia de los Sony Xperia, que conquistan los corazones de muchos de los usuarios de móviles sociales y de las personas que adoran los teléfonos con tecnología moderna. En este sitio vimos a diferentes Xperia muy recientes como el Sony Xperia J y, ahora, queremos presentarles a otro que cuenta con un diseño atractivo y juvenil y características interesantes. Con ustedes el nuevo Sony Xperia U, para que lo conozcan.

El Sony Xperia U es un móvil con un diseño rectangular con bordes que son levemente redondeados y una carcasa completamente negra. De todos modos, en la parte de abajo tiene consigo un detalle de color que marca la diferencia y le da un toque especial al terminal. Asimismo, cuenta con tapas interiores intercambiables y una original banda transparente que se ilumina depende lo que estén haciendo con el celular, una buena forma de divertirse usando el mismo.

Sony Xperia U

Asimismo, cuando dejen de observar su diseño, seguramente comenzarán a presionar con los dedos en su amplia pantalla de 3.5 pulgadas con tecnología Bravia Engine de Sony, que mejora la definición y el contraste. La misma es interesante tomando en cuenta que se trata de un equipo de gama media y, la resolución, es de 854 x 480 píxeles. Por su parte, a la hora de escuchar canciones podrán hacerlo con la tecnología xLoud y 3D Surround Sound de Sony, para una mejor potencia y fidelidad de sonido.

Entre sus características, cuenta con cámara de 5 megapíxeles, tecnología 3D Sweep Panorama para sacar fotos y grabar videos en HD a 720p, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, dimensiones de 112 x 54 x 12 milímetros, peso de solo 110 gramos, conectividad Wi-Fi, 4 GB de memoria interna, 512 MB RAM, puerto microUSB 2.0, procesador de doble núcleo NovaThor U8500 a 1 GHz, radio FM Stereo y mucho más. El precio es ajustado en diversos mercados.

Vía: Sony

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *