Sony Xperia Tablet S: Tableta con Android muy innovadora

Sony sigue apostando fuerte al mundo Android y trae al mundo dispositivos de avanzada con este sistema operativo para sorprender a los usuarios. Ahora, la novedad es una tableta que se presenta como la sucesora de otras como la famosa Sony Tablet P, un equipo que cierra como una almeja e incorpora dos pantallas táctiles en vez de un teclado QWERTY. La tablet que tenemos hoy lleva el nombre de Sony Xperia Tablet S y es muy interesante.

La Sony Xperia Tablet S es una tableta que, además de tecnología de avanzada y SO Android, también cuenta con un diseño con detalles especiales como un borde redondeado en el extremo de la carcasa y, además, su silueta es delgada. Las dimensiones de la S son de 241.2 x 8.8 x 11.85 milímetros, aunque en uno los bordes es más gruesa, y su peso es de 570 gramos en la versión con Wi-Fi y de 585 gramos en los modelos con conectividad 3G. Realmente es muy atractiva.

Sony Xperia Tablet S

Pero, cuando dejen de observarla desde todos los ángulos, comenzarán a utilizar su pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, que les dará la posibilidad de visualizar contenido como películas o fotos con muy buena definición. Asimismo, posee grosor de entre los 9 y los 12 milímetros, poderoso procesador Nvida Tegra 3 de cuatro núcleos, sistema operativo 4.0.3 de Android Ice Cream Sandwich, acceso a la tienda PlayStation para descargar aplicaciones de entretenimiento y mucho más.

Pero, eso no es todo, ya que integra entrada para introducir tarjetas microSD en todas las versiones de la Sony Xperia Tablet S que son de 16, 32 o 64 GB de memoria interna. Entre sus elementos de conectividad, posee puerto HDMI para visualizar contenido de la tableta en otros dispositivos como televisores o computadoras, conexión Wi-Fi, tecnología ClearAudio+ para escuchar el mejor sonido y mucho más. El precio para EEUU parte de los $400.

Vía: Tu Experto Tablets

Una respuesta a “Sony Xperia Tablet S: Tableta con Android muy innovadora”

  1. Leandro dice:

    Necesitaria saber si tienen disponibles fundas para tablet xperia sony

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *