Sony Xperia SX: Ligero y atractivo

Sony sigue ampliando su catálogo de teléfonos inteligentes con el sistema operativo Android para darle mayor cantidad de alternativas a los usuarios de estos teléfonos y, además, los nuevos móviles de la compañía son ideales para competir en el mercado fuertemente. En este caso, queremos que conozcan un smartphones con cualidades avanzadas y un diseño más compacto y liviano que el de los celulares de este estilo.

Estamos hablando del nuevo Sony Xperia SX, un terminal que se presenta con un diseño atractivo con bordes redondeados, carcasa de color negro profundo, líneas blancas en diferentes lugares de su cuerpo y muchas cosas más que lo hacen elegante y moderno. Pero, lo más destacado, sin dudas, es su delgadez notoria y, además, se trata de un teléfono inteligente que tiene un peso de solo 95 gramos, muy liviano realmente así que podrán llevarlo a todas partes sin problemas.

Sony Xperia SX

Pero, a pesar de sus medidas compactas y peso liviano, de todos modos en la parte delantera notarán que tiene una pantalla de grandes dimensiones especial para disfrutar de las bondades del sistema operativo Android, en este caso el nuevo Android 4.0 Ice Cream Sándwich con gran cantidad de funciones y herramientas destinadas al usuario moderno. Su monitor es uno muy interesante de 3.7 pulgadas Reality Display con Mobile BRAVIA Engine, el cual, reproduce contenido muy nítido y es muy sensible al tacto.

Asimismo, para que todo funcione fluidamente, necesita de un potente procesador de doble núcleo a 1.5 GHz ideal para que todas las apps inicien al instante y las pantallas se muevan rápidamente. Por su parte, cuenta con una poderosa cámara principal de 8 megapíxeles con sensor Exmor R Mobilem que graba videos en Full HD, 8 GB de memoria interna y todas las aplicaciones que quieran descargar desde la tienda Google Play.

Vía: Planeta Red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *